jueves, 10 de diciembre de 2015

La vie en rose

LA VIE EN ROSE COMO EMPRESA

En los tiempos en los que vivimos y dada la ajetreada vida que llevamos hay veces que lo único que queremos es desconectar de todo y relajarnos. Una ventaja de esta sociedad es que tenemos miles de alternativas por las que decantarnos cuando queremos divertirnos. Pero sin duda hay una mundialmente conocida: el sexo.
Para algunos, el sexo es una experiencia vacía, pero como dijo Drew Carrey: “cómo experiencia vacía es una de las mejores”.

El sexo  emociona, hipnotiza, crea, une y  protagoniza películas. Fortalece  y relaja. El sexo despierta nuestros deseos, nos hace evadirnos de la realidad y nos ayuda a llegar a lugares inhóspitos de nuestra mente.
¿Por qué no ofrecer a la gente la posibilidad de evocar su deseo y dejar volar su imaginación? O mejor aún, ¿Por qué no convertirlo en un juego?

Por ello, La vie en rose,  creando una alianza entre la práctica más instintiva y los tiempos modernos, crea las gafas Sexvision.

Unas gafas de realidad virtual erótica que, gracias a la tecnología parecida a la de  KINECT permiten recrear escenas y personajes dando rienda suelta a la imaginación.
Además de este innovador producto, La vie en Rose tiene una amplia variedad de artículos para satisfacer las necesidades.





· Sexvision

Se trata de unas gafas virtuales equipadas con una tecnología muy parecida a la que utiliza Kinect, de Xbox. Los cristales contienen una pantalla en la que se proyecta la “realidad virtual” y que a la vez permite ver la “situación real”. En su patilla derecha se encuentra el puerto micro USB que permite  cargarlas y conectarlas al ordenador para configurarlas.

La configuración es muy sencilla: a través del puerto micro USB las gafas se conectan al ordenador. A través de una aplicación gratuita disponible en la web de la empresa se configura la “fantasía” que se desea: elegir fondos, personajes, descargar videos, etc.

La vie en rose actualiza la página semanalmente cargando nuevos fondos y personajes tanto gratuitos como de
pago. Además, cuanto más utilices tus gafas más puntos consigues para canjearlos en la aplicación.





· Agencia publicitaria PSM

Publicidad Sin Mentiras, PSM, es el nombre de la agencia, que además se corresponde con las iniciales de los cinco socios. Se trata de una agencia nueva, instalada en Segovia, muy cerca de la capital, por lo que es frecuente que realicemos trabajos en Madrid.

Somos conscientes de que es un mundo difícil y aunque nuestros honorarios son más bajos que los de nuestros competidores, la calidad no tiene nada que envidiar. Por este motivo, empresas nuevas, con menor presupuesto que las multinacionales, confían en nosotros y son la gran mayoría las que han decidido repetir con nosotros.

Contamos con un grupo reducido, pero muy bien coordinado, en el que cada uno tiene una función pero a la vez
interactúa con otros departamentos.


· Materiales

Storyboard

Está dividido en dos secuencias ya que se desarrolla en dos espacios diferentes. En el visualizamos una pareja cenando un tanto distante al principio pero poco a poco se van acercando. La chica regala una caja al chico, que no vuelve a aparecer hasta el final de la cena. Tras ello descubrimos que el regalo son unas gafas para jugar en pareja. Con este anuncio intentamos que el espectador se quede con ganas de más, de descubrir todo lo que las gafas nos pueden ofrecer.

Romanticismo erotismo y sensualidad son los factores principales del anuncio.




Cartelería











No hay comentarios:

Publicar un comentario