jueves, 10 de diciembre de 2015

F E M M A L S


Femmals es una productora joven y divertida. Con una imagen visual atrevida y salvaje a la par que seria y profesional.

Historia: Productora creada en 2013. Surge en la Uva, campus de Segovia, en un grupo de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas como respuesta a un proyecto de la asignatura Introducción a las tecnologías de la comunicación.
Creada y compuesta por seis chicas de diferente procedencia; Leyre Fernández (León), Jessica Ecker (Asturias), Mari Carmen García-Cervigón (Castilla la Mancha), Alejandra Fernández (Tenerife), Catherin Correa (Tenerife) y Teresa González (Burgos).


Femmals tiene como objetivo divertir al público realizando parodias de series, películas, videoclips o anuncios. Como: “La naranja mecánica”,”Mujeres desesperadas”,”Breaking bad”,etc. 

Identidad: Femmals muestra una imagen femenina agresiva y atrevida. En su página web no encontraremos nada que nos deje indiferentes, es decir, ninguna de sus imágenes o de sus videos son inocentes. En sus interpretaciones buscan no caer en la mediocridad. Para ello tienen fotografías provocativas sugerentes e insinuantes no solo de las integrantes de esta productora sino también de tatuajes, lugares etc acordes con su estilo. Cabe mencionar que a pesar de que todas sus integrantes son mujeres va dirigida a ambos sexos.

Valores: Fundamentalmente Femmals apela a la diversión de su público mediante parodias de películas, series o anuncios relevantes. 
También encontramos otros valores como es el respeto, ya que no hacen parodias que puedan llegar a ser ofensivas. 
Podemos destacar un valor muy importante ,que es el aprendizaje, ya que todo el trabajo que se realiza en esta productora tiene como fin aprender y cultivar las habilidades con los medios audiovisuales. 
Queriendo obtener a largo plazo como resultado de ello una buena preparación para el mudo laboral y a su vez un reconocimiento profesional. 


Estilo de comunicación: Productora joven, nacida hace escasos meses, que pone en utiliza la comunicación 2.0, mediante las redes sociales, cuenta con Twitter, Facebook, Youtube y Vimeo.


Con esta forma de comunicación, pretenden llegar especialmente a un público joven, puesto que Femmals, está creada por universitarias que buscan la atención de estos. 
A pesar de que su target principal son los universitarios, también pretende llegar a todo tipo de público, intentando que sus creaciones sean conocidas por el mayor número de personas posibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario